Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Incendio en una tienda de Saavedra al 600

Bomberos voluntarios derivó una de sus unidades poco después de las 11.30 de este martes, para controlar un principio de incendio en una tienda ubicada en calle Saavedra al 600, a pocos metros de la Av. 11 de Septiembre. 
 El fuego se habría iniciado en un baño ubicado en la parte posterior del local, de acuerdo a las primeras informaciones, por un desperfecto en el termotanque. 

 El comercio está conectado con una vivienda, lo que provocó preocupación en los habitantes y los vecinos. Sin embargo, el rápido accionar de Bomberos evitó la propagación del fuego.