Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Hieren de un disparo en la pierna a un conocido comerciante durante un asalto tipo “entradera”

Un hombre resultó herido por delincuentes durante un asalto bajo la modalidad “entradera” que tuvo lugar anoche en Joaquín V. González 305 de nuestra ciudad.
Poco después de la medianoche, la dueña de casa, una mujer de 43 años, se disponía a ingresar su vehículo Renault Kangoo al garaje, cuando fue sorprendida por dos sujetos con el rostro cubierto.

Amenazándola con un arma de fuego, la obligaron a ingresar a la vivienda. Cuando su marido, de 48 años, se percató de la situación, se trenzó en lucha con el delincuente que portaba el arma, el que le efectúa un disparo que ingresa en el lado izquierdo de la ingle y otro que entra por el muslo derecho.
Posteriormente se dieron a la fuga.
El herido, un conocido comerciante del rubro panadería, fue trasladado al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, en donde se constató que las lesiones no provocaron lesiones que puedan poner en riesgo su vida, aunque se realizaban esta mañana estudios generales para corroborar el diagnóstico inicial.
Las pericias realizadas en la escena del hecho permitieron recuperar una vaina servida de calibre 9 mm, un proyectil del mismo calibre deformado, uno intacto y un cargador con 13 cartuchos intactos.

Tomó intervención la UFI en turno, que investiga la relación entre este hecho y otros ocurridos recientemente bajo la misma modalidad.