Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Grave hecho de violencia familiar

Tuvo lugar anoche un grave episodio de violencia familiar, en el que debió intervenir la policía. 
El hecho involucró a un hombre de 62 años que, según el testimonio de su pareja, había amenazado de muerte a la mujer y a sus hijos. 

 Además, lo acusan de agredir físicamente a su hija de 24 años, como conclusión de una serie de episodios de violencia ocurridos en el lugar en los últimos tiempos. 
 El Dr. Ocampo, instructor judicial de la UFI 5, dispuso que se cumplimenten actuaciones y se notifique al aprehendido de la formación de la causa. 
 Se elevaron copias de las actuaciones al Juzgado de Paz por el hecho de violencia de género y que se diera intervención a la UCEFF.