Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Grave hecho de violencia familiar

Tuvo lugar anoche un grave episodio de violencia familiar, en el que debió intervenir la policía. 
El hecho involucró a un hombre de 62 años que, según el testimonio de su pareja, había amenazado de muerte a la mujer y a sus hijos. 

 Además, lo acusan de agredir físicamente a su hija de 24 años, como conclusión de una serie de episodios de violencia ocurridos en el lugar en los últimos tiempos. 
 El Dr. Ocampo, instructor judicial de la UFI 5, dispuso que se cumplimenten actuaciones y se notifique al aprehendido de la formación de la causa. 
 Se elevaron copias de las actuaciones al Juzgado de Paz por el hecho de violencia de género y que se diera intervención a la UCEFF.