Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Gob. Castro: Encuentran sin vida en un bañado a un anciano que se fue del Hospital


El cuerpo sin vida de un hombre de 81 años fue hallado esta mañana en una zona de bañados próxima a Gobernador Castro.
El anciano era intensamente buscado desde el sábado pasado cuando desapareció del Hospital “26 de Julio” de Gobernador Castro.

La denuncia, radicada días después, dio inicio a una investigación que se orientó, en base a varios testimonios aportados por vecinos, a la zona de Vuelta de Obligado, en donde se lo habría visto.
Sin embargo, el comisario Dante Paolini informó hoy que fue encontrado en un sector de bañados, de imposible acceso durante la semana por la cantidad de agua que se había acumulado, ubicado a poco más de 2 kilómetros del lugar de la desaparición, y en proximidades de la planta depuradora de la localidad.
Se iniciaron pericias para determinar los causales de la muerte, y la investigación tiende a dar con las razones por las que el hombre dejó el centro asistencial.