Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Fútbol: General San Martín sigue como líder

Información y foto www.tablerodeportivo.blogspot.com
General San Martín, de Pérez Millán, sigue como único líder del grupo A del torneo de primera división de la Liga Deportiva Sampedrina, luego de golear ayer a Sportivo Baradero por 3 a 0. 
 Su escolta es Atlético Baradero, que goleó a Sportivo América 5 a 1 en su cancha.

 La Esperanza derrotó a Mitre 2 a 0, pero el equipo rojo sigue dominando en el grupo B, seguido por América. Paraná y Banfield empataron en dos goles, Agricultores se impuso como visitante a Defensores Unidos por 2 a 1. 
 En el resultado más abultado de la fecha, Rivadavia derrotó 6 a 1 a Independencia como visitante y Las Palmeras y Central Córdoba igualaron 2 a 2.