Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Financiarán la ampliación de la terminal de Santa Lucía con fondos del plan “Más Cerca”

Durante el acto realizado ayer en el Salón de las Mujeres Latinoamericanas de la Casa de Gobierno, el Intendente Pablo Guacone firmó un convenio con el Ministerio de Planificación para financiar, con dinero del Plan “Más Cerca”, la ampliación de la terminal de ómnibus de Santa Lucía.
El monto asignado para este proyecto es de 250 mil pesos.
El ingeniero Hugo Dias, Secretario de Obras Públicas, precisó que se trata de una iniciativa que permitirá mejorar las condiciones de contención de los pasajeros, y ampliar las dársenas para micros.

Dias precisó que todavía aguardan que depositen el dinero comprometido en el marco del mismo plan para otros proyectos. “Lo único que nos ha llegado fueron 75 mil pesos para las cloacas de Gobernador Castro. Y el resto estamos a la espera de los depósitos correspondientes”.
El funcionario agregó que el plazo fijado entre la firma del convenio y la llegada del dinero está entre los 180 y los 195 días de ejecución.

“En rasgos generales dice que se entregará de a cuartos. Nosotros lo de Gobernador Castro lo hemos recibido, lo hemos gastado y lo hemos rendido, y ahora esperamos por el resto” agregó.