Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Financiarán la ampliación de la terminal de Santa Lucía con fondos del plan “Más Cerca”

Durante el acto realizado ayer en el Salón de las Mujeres Latinoamericanas de la Casa de Gobierno, el Intendente Pablo Guacone firmó un convenio con el Ministerio de Planificación para financiar, con dinero del Plan “Más Cerca”, la ampliación de la terminal de ómnibus de Santa Lucía.
El monto asignado para este proyecto es de 250 mil pesos.
El ingeniero Hugo Dias, Secretario de Obras Públicas, precisó que se trata de una iniciativa que permitirá mejorar las condiciones de contención de los pasajeros, y ampliar las dársenas para micros.

Dias precisó que todavía aguardan que depositen el dinero comprometido en el marco del mismo plan para otros proyectos. “Lo único que nos ha llegado fueron 75 mil pesos para las cloacas de Gobernador Castro. Y el resto estamos a la espera de los depósitos correspondientes”.
El funcionario agregó que el plazo fijado entre la firma del convenio y la llegada del dinero está entre los 180 y los 195 días de ejecución.

“En rasgos generales dice que se entregará de a cuartos. Nosotros lo de Gobernador Castro lo hemos recibido, lo hemos gastado y lo hemos rendido, y ahora esperamos por el resto” agregó.