Un hombre en estado crítico tras protagonizar un accidente en moto

Un hombre de 29 años se encuentra internado en estado crítico en el hospital local, tras sufrir un grave accidente de tránsito anoche en la intersección de las calles Las Heras y Litoral de esta ciudad. ​Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor de una motocicleta Honda Biz de color negra perdió el control del rodado e impactó contra el portón de una vivienda. ​Tras el alerta al Sistema de Emergencias 911, una ambulancia del SAME 107 trasladó al motociclista al nosocomio, donde ingresó con un fuerte traumatismo de cráneo y fue internado en la sala de Terapia Intensiva. ​Según el último parte médico, el paciente se encuentra con respiración mecánica asistida y su pronóstico es reservado, con riesgo de vida. ​En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Científica, realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía 11 local.

Finalizan la construcción de los cuerpos de sanitarios para alumnos de la Escuela 7

Durante la próxima semana quedarían habilitados los nuevos cuerpos de sanitarios de la Escuela 7, ubicada en Mitre al 1900. 
 La obra, demorada durante más de tres años como consecuencia de las demoras en los envíos del dinero correspondiente por parte de la Provincia, se completó con el Fondo Educativo que se genera desde la Nación y se gira al Municipio. 

 Se trata de dos cuerpos de sanitarios, diez para varones y diez para nenas, y un baño para discapacitados.