El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Entregan créditos a emprendedores turísticos

Se realizará hoy, en la ciudad de Campana, el acto de entrega de los Créditos Paraná Inferior, destinados a emprendimientos turísticos. 
 En primer lugar, se presentarán las mesas de trabajo y luego se entregará la ayuda a los emprendedores. 

Estarán presentes integrantes de los Ministerios de Turismo, Desarrollo Social, Trabajo y Agricultura de la Nación. 
 En representación de San Pedro, acompañarán a los beneficiarios el Intendente Pablo Guacone y el Director de Turismo, José María Villafuerte.