Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

El Intendente y el Secretario de Gobierno se reunieron con fuerzas de seguridad

El Intendente Municipal, Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, mantuvieron una reunión con las fuerzas de seguridad de San Pedro y la zona, con el objetivo de evaluar la situación de inseguridad en nuestro Partido.
Estuvieron presentes el Jefe Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Crio. Mayor Sergio Gil, el Jefe de la Policía Dsitrital, Crio. Dante Paolini, el titular de la Comisaría local, Crio. Fabián Gallo, el Jefe de Narcóticos, Crio. Insp. Marcelo Andrade y el Jefe de la Policía Rural, Crio. Insp. José M. Martignone.


En el encuentro se analizaron los hechos ocurridos en la ciudad en los últimos días.