Hallan abandonada una moto robada en febrero en Baradero

Personal policial halló anoche abandonada en la vía pública de la ciudad de San Pedro una motocicleta marca Keller de 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de hurto. El hallazgo se produjo en la calle Dávila N° 1136. Durante tareas de patrullaje, los efectivos policiales localizaron la motocicleta sin ocupantes. Al realizar las verificaciones correspondientes, se constató que el rodado poseía un pedido de secuestro con fecha del 23 de febrero de este año, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de la ciudad de Baradero.

El Intendente y el Secretario de Gobierno se reunieron con fuerzas de seguridad

El Intendente Municipal, Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva, mantuvieron una reunión con las fuerzas de seguridad de San Pedro y la zona, con el objetivo de evaluar la situación de inseguridad en nuestro Partido.
Estuvieron presentes el Jefe Departamental de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Crio. Mayor Sergio Gil, el Jefe de la Policía Dsitrital, Crio. Dante Paolini, el titular de la Comisaría local, Crio. Fabián Gallo, el Jefe de Narcóticos, Crio. Insp. Marcelo Andrade y el Jefe de la Policía Rural, Crio. Insp. José M. Martignone.


En el encuentro se analizaron los hechos ocurridos en la ciudad en los últimos días.