Operativo de tr谩nsito result贸 en la retenci贸n de 17 motos en infracci贸n

La Direcci贸n de Tr谩nsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con la Estaci贸n de Polic铆a Comunal de San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realiz贸 controles vehiculares que resultaron en la retenci贸n de 17 motocicletas por distintas faltas. ​Los operativos, dise帽ados para reforzar la seguridad vial en la ciudad, se centraron en la fiscalizaci贸n de la documentaci贸n obligatoria de los veh铆culos y sus conductores. Las infracciones m谩s comunes incluyeron la falta de documentaci贸n del veh铆culo, licencia de conducir, seguro obligatorio y el no uso del casco.  Fuentes oficiales confirmaron que las motos retenidas fueron trasladadas al dep贸sito municipal.

El HCD sesionar谩 el viernes y analizan si interpelar a Guacone en la semana de las elecciones

Una nueva sesi贸n extraordinaria se realizar谩 el pr贸ximo viernes, con el objetivo de dar tratamiento al proyecto para interpelar al Intendente Pablo Guacone. 
 16 concejales adhirieron a la convocatoria, con la excepci贸n de Carlos Casini y Fabio Giovanettone. 

 Los temas a tratar ser谩n los mismos que quedaron pendientes de la fallida interpelaci贸n al Secretario de Gobierno, Javier Silva, a los que se sumar谩n otros referidos a diversas 谩reas de la administraci贸n municipal. 
Si bien se descuenta que la convocatoria a Guacone ser谩 aprobada por amplia mayor铆a, hasta ahora no trascendi贸 en qu茅 momento ser铆a la interpelaci贸n. En las actuales condiciones, el Concejo podr铆a llamar al Intendente en el transcurso de la pr贸xima semana. 
 Sin embargo, al tratarse de los d铆as previos a las elecciones legislativas, hay dudas en los distintos bloques sobre el momento adecuado para la interpelaci贸n.