Detienen a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado

 Un hombre de 31 años con un pedido de captura vigente desde el año pasado por el delito de "Lesiones Leves" fue aprehendido ayer por la tarde en esta ciudad, informaron fuentes policiales. La detención se produjo en la vía pública, específicamente en el cruce de las calles Las Provincias y Facundo Quiroga, durante un procedimiento llevado a cabo por personal de la dependencia local. Al identificar al sujeto, los agentes constataron la orden judicial emitida por el Juzgado Correccional de La Plata.

El bebé que chocó ayer con su madre en una moto tiene fisura de cráneo y permanece internado

Un bebé de 6 meses sufrió politraumatismos y fisura de cráneo, luego del accidente de ayer a la mañana en Salta y Arnaldo. 
 Tal como informaron “El Imparcial” y “Noticias San Pedro”, el pequeño viajaba con su madre, de 15 años, a bordo de una moto Corven de 110 cc que chocó en esa esquina con un automóvil Ford Taunus. 

 El niño iba envuelto en una manta atada al pecho de su madre al momento del impacto. 
 El bebé permanece internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” en observación, junto a la joven madre, quien sufrió traumatismos en su mano derecha y en la zona lumbar. 
 La UFI 5 ordenó la realización de planimetrías y otras pruebas, que incluyen la extracción sanguínea a ambos conductores.