La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dos jóvenes detenidos por incidentes

Esta madrugada, alrededor de las 2, los vecinos de Pueyrredón y Hermano Indio dieron aviso a la policía sobre una serie de incidentes provocados por jóvenes en estado de ebriedad. 
 Cuando el personal llegó al lugar, detuvo a dos personas de 21 y 22 años, quienes intentaron resistirse a su identificación. 

 Los protagonistas del incidente realizaron ademanes y amenazas con armas blancas, antes de ser reducidos por la policía y aprehendidos para trasladarlos a la Comisaría local. 
 Se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 43, inciso F, de la Ley 8.031.