Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Tres episodios de violencia doméstica: tres personas lesionadas y daños en una vivienda

Tres episodios de violencia doméstica fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
El primero de ellos tuvo como protagonistas a un hombre de 37 años, docente, que se presentó en Combate de Obligado al 600, domicilio de su ex pareja, de 28 años, en busca de dinero que, según denuncia, la mujer le debía.

El hombre señala en su presentación ante la Comisaría local que, luego de negarse a entregar el dinero, lo rasguñó en el rostro y el cuello, provocándole lesiones.
Otro incidente fue a la 1.30, en la intersección de calle 64 con Av. 3 de Febrero. En ese lugar fue aprehendido un joven de 25 años, quien tenía en su poder un trozo de metal con punta.
Momentos antes se había presentado en la casa de su ex cuñada, en estado de ebriedad, provocando daños en la puerta y la ventana de la vivienda, para posteriormente agredir a la mujer y a su ex suegra con golpes de puño. En ambos casos, les provocó lesiones.
Finalmente, esta madrugada, un hombre de 33 años fue aprehendido luego de presentarse, en estado de ebriedad, en la vivienda de su ex pareja, una mujer de 28 años. 
En ese lugar agredió físicamente a la joven y la amenazó de muerte.