Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Dos detenidos por intentar pagar con billetes falsos las consumiciones de un boliche

Una pareja de jóvenes, de 30 y 31 años, fue aprehendida por la policía en calle Pellegrini y Las Heras, luego de intentar pagar con billetes falsos en un boliche bailable.
Personal de seguridad de “Ponte Guapo” demoró, hasta la llegada de la policía, a la pareja, que minutos antes habían abonado las consumiciones con dinero falso.

Los custodios hicieron entrega a la policía de los ciudadanos acusados, y de dos billetes de 100 pesos, ambos con características apócrifas a las de curso legal.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría y puestos a disposición de la Justicia, que inició actuaciones por “Tentativa de estafa”.