Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos detenidos por golpear a la policía durante el desalojo de una casa usurpada en Iglesias al 400

Personal policial de los destacamentos de Santa Lucía y Río Tala y de la Sub DDI San Pedro – Baradero cumplimentaron una orden de desalojo en un inmueble ubicado en Manuel Iglesias 475.
El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías 2, a cargo del Dr. Ricardo Luis Pratti.

En momentos en que la policía daba cumplimiento a la orden judicial, los ocupantes del inmueble, una pareja formada por un hombre de 29 años y una mujer de 24, comenzaron a arrojar golpes de puño y patadas al personal. Inmediatamente fueron aprehendidos, sin que se registraran lesionados en la refriega.
Tomó intervención el Dr. Sergio Ocampo, de la UFI 5, quien dispuso la notificación del artículo 60 por el delito de usurpación y resistencia a la autoridad. Posteriormente quedaron en libertad.