Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Dos aprehendidos en una moto con motor adulterado

Dos jóvenes fueron aprehendidos luego de detectarse que circulaban en una moto en condiciones irregulares. 
 El procedimiento tuvo lugar en proximidades del barrio FONAVI, luego de que motochorros robaran una cartera a una mujer que caminaba por el lugar. 

 Si bien no pudo constatarse que se trataba de las mismas personas, los sospechosos fueron identificados por la policía que, al revisar el rodado (una Honda color negro) constató que la numeración del motor estaba adulterada. 
 Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia en una causa por “Hurto e infracción al artículo 289 del Código Penal”.