Dos vehículos secuestrados por alcoholemia positiva de sus conductores

Dos automóviles fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad local, luego de que sus conductores dieran resultado positivo en los respectivos test de alcoholemia durante operativos de control vehicular desplegados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los procedimientos involucró a un hombre de 43 años que se desplazaba a bordo de una camioneta tipo pickup, a quien se le detectó un dosaje de 0,79 g/l de alcohol en sangre. El segundo caso tuvo como protagonista a un joven de 28 años que circulaba en un automóvil Dodge Spirit y cuyo control arrojó un resultado de 1,04 g/l, superando ampliamente el límite permitido por la normativa vigente de Alcohol Cero.

Detienen a dos personas en Río Tala por robar en la obra de la Escuela Agropecuaria

Dos personas fueron detenidas durante un allanamiento realizado en el barrio “El Piojillo” de Río Tala, en el marco de una investigación por el robo de materiales de construcción y herramientas en la obra de la Escuela Agropecuaria. 
 Una investigación realizada por la policía permitió obtener datos precisos sobre lo ocurrido, y la Fiscalía solicitó el procedimiento concedido por el Juzgado de Garantías. 

 Durante el allanamiento, fueron aprehendidos dos mayores de edad, que se encuentran a disposición de la Justicia.