Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Denuncias cruzadas por usurpación y amenazas

Una discusión por la propiedad de una vivienda ubicada en Mateo Sbert al 800 terminó con una causa judicial por “amenazas y usurpación”.
Una mujer que reside en ese domicilio hace dos años junto a dos amigas, señaló a la policía que cuenta con la documentación que acredita que firmó un comodato con la dueña del predio.

Ayer, a las 11, se presentó un hombre, al que dijo desconocer, a bordo de una moto. En malos términos, le dijo que debía retirarse del lugar, porque él era el dueño. Ante la negativa de la mujer, el mencionado la amenazó (de acuerdo al relato de la denunciante), retirándose luego.
Por la tarde, alrededor de las 17.30, el mismo volvió, esta vez en auto y acompañado por otras dos personas, con las que ingresó al predio.
La mujer exhibió, entonces, los papeles que certifican que ella tenía un acuerdo de comodato.

La causa se instruye con intervención de la Fiscalía en turno.