Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Denuncian que un empleado modificó el sistema informático municipal para duplicarse el sueldo

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció que un empleado municipal ingresó, él mismo o a través de terceros, al sistema informático de la comuna para modificar el monto de sus ingresos mensuales.
“Habíamos tenido noticias de que el mes pasado un empleado utilizando una modalidad tipo “hacker” pudo entrar en el sistema, y se pudo aumentar el sueldo un cien por ciento” confirmó Cesar Parzon, titular del gremio.

“Estamos preocupados, empezamos a investigar, a preguntar, el personal se detectó enseguida, y el caso lo ha tomado el Secretario de Gobierno, que pidió toda la información en la Dirección de Personal sobre las anormalidades y ahora le informaron” agregó Parzon.
El sueldo del empleado se elevó, en un mes, de 12 mil a 24 mil pesos.

“La preocupación nuestra es por el contribuyente. Si pudieron entrar tan fácil al sistema, por qué no van a poder borrar una deuda millonaria de un plumazo” se preguntó Parzon.