Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Declaran el 25 de Julio “día no laborable” para la administración municipal por el aniversario de la ciudad

El Intendente Municipal Pablo Guacone dispuso que el 25 de Julio, día en que se celebra el 106º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad, se declare como “día no laborable” para la administración pública municipal. 
 El feriado será optativo, en cambio, para la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en el partido de San Pedro. 

 De todos modos, se invita a la actividad privada a adherirse al asueto, para sumarse a los actos en conmemoración del aniversario de la ciudad que se realizarán ese día. 
 Los servicios municipales básicos, incluyendo el de salud, estarán garantizados por las guardias de urgencias.