Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Declaran el 25 de Julio “día no laborable” para la administración municipal por el aniversario de la ciudad

El Intendente Municipal Pablo Guacone dispuso que el 25 de Julio, día en que se celebra el 106º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad, se declare como “día no laborable” para la administración pública municipal. 
 El feriado será optativo, en cambio, para la industria, el comercio y las restantes actividades que se desarrollen en el partido de San Pedro. 

 De todos modos, se invita a la actividad privada a adherirse al asueto, para sumarse a los actos en conmemoración del aniversario de la ciudad que se realizarán ese día. 
 Los servicios municipales básicos, incluyendo el de salud, estarán garantizados por las guardias de urgencias.