Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Daños en la pizzería Bauzá

Un sujeto fue detenido esta madrugada luego de provocar daños en un comercio céntrico. 
 El hombre fue identificado por la policía en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, luego de arrojar un elemento contundente contra la vidriera de la pizzería Bauzá, ubicada a pocos metros del lugar, provocando destrozos en el frente del negocio. 

 La pizzería estaba cerrada en ese momento, por lo que no hubo personas afectadas por el ataque, cuyos motivos se desconocen. 
 Se iniciaron actuaciones por “Daños” con intervención de la Fiscalía en turno.