Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Daños en la pizzería Bauzá

Un sujeto fue detenido esta madrugada luego de provocar daños en un comercio céntrico. 
 El hombre fue identificado por la policía en la intersección de Mitre y 3 de Febrero, luego de arrojar un elemento contundente contra la vidriera de la pizzería Bauzá, ubicada a pocos metros del lugar, provocando destrozos en el frente del negocio. 

 La pizzería estaba cerrada en ese momento, por lo que no hubo personas afectadas por el ataque, cuyos motivos se desconocen. 
 Se iniciaron actuaciones por “Daños” con intervención de la Fiscalía en turno.