Investigan el hecho en el que tres integrantes de una familia murieron al caer con su auto a un arroyo cerca de Baradero

 Tres integrantes de una misma familia oriunda de la ciudad entrerriana de Victoria, entre ellos un bebé de un año, fallecieron ahogados tras despistar el automóvil en el que viajaban y caer a un arroyo en cercanías de Baradero. El trágico episodio ocurrió el pasado viernes minutos antes de las 22 en el kilómetro 124 de la ruta nacional 9, en momentos en que la familia se desplazaba en dirección a Rosario a bordo de un automóvil Volkswagen Senda. Por causas que aún se intentan establecer, el conductor perdió el control del rodado, el cual atravesó el guardarrail y se desplazó unos 20 metros hasta caer de punta en el arroyo Cañada Honda, donde quedó completamente sumergido y con sus ruedas hacia arriba.

Convenio con el OCABA para evaluar y analizar la red de agua potable en la ciudad de San Pedro

Un convenio entre la Municipalidad de San Pedro y el OCABA para que el organismo provincial brinde asistencia técnica en relación con la situación de la red de agua potable en nuestra ciudad, deberá ser refrendado por el Concejo Deliberante.
El Organismo de Control del Agua de Buenos Aires brindará asesoramiento técnico al municipio para la optimización de los servicios públicos sanitarios, suministro de agua potable y tratamiento de residuos cloacales.

Para ello, se efectuarán las correspondientes evaluaciones y análisis técnicos, sobre la infraestructura existente, y económicos, respecto a la sustentabilidad del sistema, a los efectos de contar el municipio con la información necesaria de esta auditoría externa.

El objetivo es garantizar la provisión de agua en calidad y cantidad óptimas, ante los sucesivos cuestionamientos que se produjeron en los últimos años en la materia.