Saucedo y el encuentro de los Veteranos de Malvinas con Milei: "Se pueden tener distintas opiniones, pero es el Presidente el que nos saludaba"

Javier Saucedo, presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de San Pedro, relató los pormenores del encuentro mantenido con el Presidente Javier Milei durante el aniversario del Regimiento de Granaderos a Caballo. Saucedo explicó que su presencia en la ceremonia, en esta ocasión y en años anteriores, es a través de Domingo "Mingo" Novaro, invitado central de la unidad militar por su condición histórica. "Yo voy por Mingo, porque el invitado real en estos actos es él, que fue convocado por el Jefe de Regimiento, como todos los años, porque es uno de los 10 Granaderos a Caballo que estuvieron en la Guerra de Malvinas", señaló el Saucedo sobre la relevancia de su compañero en el cuerpo.

Continúa la muestra "Pinceladas de mi tierra"

En la continuidad del ciclo de muestras en la Sala de Exposiciones “Sgto. Mateo Sbert”, del Buque Museo ARA "Gral. Irigoyen", se exponen las obras del pintor sampedrino Daniel Omar González. 
 El artista se introduce al arte del dibujo como un hobby y hoy cuenta con una variada gama de obras pintadas en óleo sobre madera en las que refleja imágenes nuestro río y rincones de la zona rural de nuestro partido. 

La muestra permanecerá hasta el domingo 28 de julio. 
Podrá visitarse de jueves a domingos en el horario de 9 a 12 hs y de 15 a 18 hs. La entrada a la exposición es libre y gratuita.