Continúa la investigación por el violento asalto en dos viviendas

Los investigadores judiciales y policiales continúan hoy con el análisis de pruebas y el relevamiento de testimonios para dar con los autores del grave raid delictivo que, durante la mañana de ayer, afectó a dos viviendas situadas en la intersección de las calles San Martín y Gomendio. El hecho se inició alrededor de las 8:00 del martes en una propiedad de la calle Gomendio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera de la finca, cuya dueña, una mujer de avanzada edad, se encontraba fuera de la ciudad por motivos personales. Los primeros indicios de la investigación sugieren que los ladrones contaban con información previa sobre la ausencia de la propietaria para perpetrar el golpe.

Con un acto en su local, se presentó la lista de candidatos que encabeza Américo Quintana

“Unión para la Libertad y el Trabajo”, la lista de candidatos a concejales que encabeza Américo Quintana, fue presentada ayer, con un acto realizado en Mitre al 1400.
La actividad contó con la presencia del candidato a Diputado Provincial Franco La Porta.


“Tenemos una enorme voluntad de trabajo, porque todos somos trabajadores, y estamos dispuestos a dar todo para la comunidad de San Pedro porque conocemos las necesidades de la comunidad” indicó Quintana ante los medios presentes.