Emocionante homenaje a Fabián Miranda en el Museo Casa Evita de Los Toldos (Video)

  Con la presencia de familiares y amigos, se realizó un emotivo homenaje al destacado músico, cantautor y gestor cultural Fabián Miranda en el Museo Provincial Casa Evita de la ciudad de Los Toldos. El encuentro, organizado por el mencionado museo y dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, tuvo lugar el sábado 2 de agosto y sirvió para recordar al artista fallecido el 24 de febrero del corriente año. Como parte del tributo, se impuso el nombre del artista al escenario del Auditorio del espacio cultural, que ahora se llamará "Escenario Fabián Miranda". La jornada contó con la participación de músicos de distintos géneros, incluyendo a Jimena y Mercedes Miranda, quienes estuvieron acompañadas en la guitarra por Tito Videla, 

Colisión entre un Falcon y una moto

Un automóvil y una moto chocaron esta mañana, poco después de las 10.30, en la intersección de la Av. 3 de Febrero con la calle Almafuerte. 
 Una moto Zanella, en la que viajaba una persona mayor con su hija, impactó contra el lateral de un Ford Falcon que cruzaba por Almafuerte. 

 Como consecuencia, la mujer que conducía el rodado de menor porte sufrió cortes en la cabeza y las piernas. 
 El tránsito estuvo interrumpido en las dos arterias durante algunos minutos, mientras los peritos realizaban su tarea en la zona.