Con el recambio de más de 2200 luminarias LED, se redujo un 46% el consumo eléctrico urbano

  La Secretaría de Obras Públicas y en un trabajo coordinado con COOPSER, continúa con la ejecución del plan de modernización del alumbrado público que ya alcanzó la renovación de 2277 unidades en diversos sectores estratégicos de la ciudad. El programa de infraestructura urbana contempla la sustitución paulatina de los antiguos equipos de sodio y vapor de mercurio por artefactos con tecnología LED de última generación. Esta reconversión tecnológica permite optimizar el rendimiento lumínico en la vía pública, mejorar la visibilidad urbana y brindar un servicio de mayor eficiencia general.

Choque entre dos autos en la Ruta 9

Dos automóviles chocaron esta mañana, alrededor de las 7, en la Ruta Nacional Nº 9. a la altura del kilómetro 177 del carril Rosario – Buenos Aires.
De acuerdo a la información suministrada por el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, un automóvil Chevrolet Astra chocó de atrás a un Volkswagen Polo, que circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia del roce, el Polo dio un giro y terminó en la colectora, apuntando con su trompa en dirección a Rosario.
El conductor del Chevrolet es oriundo de Pueblo Doyle, mientras que el chofer del Polo es de Ramallo y se dirigía a Zárate. Ambos del episodio solo con algunos golpes de menor consideración.