Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Choque entre dos autos en la Ruta 9

Dos automóviles chocaron esta mañana, alrededor de las 7, en la Ruta Nacional Nº 9. a la altura del kilómetro 177 del carril Rosario – Buenos Aires.
De acuerdo a la información suministrada por el Comisario Dante Paolini, Jefe Distrital, un automóvil Chevrolet Astra chocó de atrás a un Volkswagen Polo, que circulaba en la misma dirección.
Como consecuencia del roce, el Polo dio un giro y terminó en la colectora, apuntando con su trompa en dirección a Rosario.
El conductor del Chevrolet es oriundo de Pueblo Doyle, mientras que el chofer del Polo es de Ramallo y se dirigía a Zárate. Ambos del episodio solo con algunos golpes de menor consideración.