La policía interceptó a dos hombres que registraban pedidos de captura y paradero activos

  Dos personas de 39 y 27 años fueron demoradas durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad por personal de la Estación de Policía Comunal, luego de que se constatara que ambos poseían requerimientos de la Justicia pendientes por causas por desobediencia y robos agravados. El primero de los procedimientos se concretó durante la mañana en la intersección de las calles Cucit y Manuel Iglesias. En ese sector, los efectivos policiales procedieron a la identificación de rutina de un hombre de 39 años. Tras consultar sus datos en el sistema informático de las fuerzas de seguridad, se estableció que sobre él pesaba un pedido de captura activa emitido por el Juzgado en lo Correccional Nº 1 del Departamento Judicial de San Nicolás, en el marco de una causa caratulada como desobediencia.

Charla de Eduardo Buzzi en Santa Lucía

El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, realizará esta noche una una charla debate en la localidad de Santa Lucía. 
 El encuentro será a partir de las 20:30 en el Centro de Jubilados de la localidad. 

 Entre los temas más importantes se encuentra la situación del trigo y la posibilidad de que se encaren nuevas medidas de protesta desde el sector. 
 Previamente, a las 19:30, el dirigente brindará una conferencia de prensa. 
 Durante la actividad, habrá servicio de cantina a beneficio del Jardín 907, Dr. Higinio Locatelli.