Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

“Cacho” Quintana en una reunión con Moyano

El primer candidato a Concejal del Partido por la Educación, la Cultura y el Trabajo, Américo Quintana, participó de una reunión encabezada por el Secretario General del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano. 
 La lista que encabeza Quintana, y que adhiere a nivel nacional a la propuesta de Francisco De Narváez, está apoyada a nivel local por el gremio que encabeza Maximiliano Cavaleiro. 

 La reunión se desarrolló en la sede de la Federación de Camioneros, y también estuvieron presentes Omar Plaini y Pablo Moyano. 
 “Él planteó la forma de trabajar, lo que pretenden llevar adelante con una visión de futuro no tan lejano. Así que fue una reunión del peronismo, porque el discurso que baja Moyano es el que yo quiero escuchar de los dirigentes políticos” indicó Quintana, a través de APA Radio San Pedro.