Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Barrio San Miguel: Daños en otra vivienda y un auto

Una vivienda ubicada en calle Brennan, en pleno barrio San Miguel, también fue dañada el lunes en el marco de los incidentes que comenzaron con el incendio de una propiedad sobre calle Cruz Roja. 
 De acuerdo a lo informado en el parte policial, varias personas se presentaron en la casa y arrojaron piedras, en busca de un joven al que identificaron como el yerno del dueño del lugar. 

 Como no lo encontraron, también destrozaron un automóvil estacionado frente al domicilio. 
 La propiedad incendiada, en tanto, fue identificada por los atacantes como los el lugar en donde podría esconderse el joven que habría entregado el arma con la que se perpetró el homicidio del sábado.