Operativo de control: secuestran vehículos por alcoholemia positiva y otras infracciones

  Personal de la Comisaría local, en un trabajo conjunto con las áreas de Inspección y Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, desplegó durante la madrugada de hoy un operativo de control vehicular y de personas que culminó con la incautación de un automóvil por diversas irregularidades. El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en la intersección de las calles Pellegrini y Olivera César. Según informaron fuentes policiales, las tareas consistieron en la identificación de ciudadanos y la verificación de la documentación de los rodados que circulaban por la zona en ese horario.

Barrio San Miguel: Daños en otra vivienda y un auto

Una vivienda ubicada en calle Brennan, en pleno barrio San Miguel, también fue dañada el lunes en el marco de los incidentes que comenzaron con el incendio de una propiedad sobre calle Cruz Roja. 
 De acuerdo a lo informado en el parte policial, varias personas se presentaron en la casa y arrojaron piedras, en busca de un joven al que identificaron como el yerno del dueño del lugar. 

 Como no lo encontraron, también destrozaron un automóvil estacionado frente al domicilio. 
 La propiedad incendiada, en tanto, fue identificada por los atacantes como los el lugar en donde podría esconderse el joven que habría entregado el arma con la que se perpetró el homicidio del sábado.