Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Audaz robo en Casa Tita II

Un robo de características particulares tuvo lugar durante el fin de semana en el local de Casa Tita II, ubicad en Mitre al 1600.
Los delincuentes ingresaron al negocio desde un techo de alrededor de 8 metros de altura.
Luego de romper una chapa, un aislante y un cieloraso llegaron al depósito ubicado en la planta alta.

Desde allí se dirigieron al sector de oficinas, violentaron la puerta que da al despacho del dueño del lugar, forzaron una caja fuerte y se llevaron algo de dinero en cambio y documentación.
Sin dejar rastros (ese lugar no está cubierto con sensores de alarmas ni cámaras de seguridad) se retiraron por el mismo hueco que abrieron en el techo.

Posteriormente, se comprobó que habían cortado las líneas telefónicas, probablemente pensando que estaban ligadas a las alarmas que funcionan en la parte baja del edificio.