Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Audaz robo en Casa Tita II

Un robo de características particulares tuvo lugar durante el fin de semana en el local de Casa Tita II, ubicad en Mitre al 1600.
Los delincuentes ingresaron al negocio desde un techo de alrededor de 8 metros de altura.
Luego de romper una chapa, un aislante y un cieloraso llegaron al depósito ubicado en la planta alta.

Desde allí se dirigieron al sector de oficinas, violentaron la puerta que da al despacho del dueño del lugar, forzaron una caja fuerte y se llevaron algo de dinero en cambio y documentación.
Sin dejar rastros (ese lugar no está cubierto con sensores de alarmas ni cámaras de seguridad) se retiraron por el mismo hueco que abrieron en el techo.

Posteriormente, se comprobó que habían cortado las líneas telefónicas, probablemente pensando que estaban ligadas a las alarmas que funcionan en la parte baja del edificio.