Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Amenazas con armas a una mujer

Un vecino de nuestra ciudad denunció haber sido víctima de amenazas mientras se encontraba en que su esposa estaba en el exterior de su vivienda.
Un sujeto a bordo de una motocicleta, al que logró identificar, pero cuya identidad no fue difundida, “le hizo gestos inapropiados, y luego le exhibió un arma de fuego”, según consta en el parte policial.

Un hecho similar se repitió hace pocos días.
La damnificada explicó que, cuando se encontraba fuera de su domicilio, pasó por el lugar el denunciado, quien, en compañía de una mujer, y a bordo de una moto negra de 150 cc, le hizo gestos obscenos, mientras la amenazaba. Cuando esto sucedía, pudo observar que el sujeto portaba un arma de fuego.
Tomó intervención la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, que inició actuaciones caratuladas como “Amenazas calificadas”.