Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Accidente en la autopista

Ayer, a las 16, tuvo lugar un accidente de tránsito en el kilómetro 171.5 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9. 
 Un automóvil Audi A 3 embistió la parte trasera del acoplado de un camión Fiat que circulaba en la misma dirección. 

 El buen funcionamiento de los sistemas de seguridad del automóvil evitaron consecuencias mayores, ya que la conductora, una mujer oriunda de Rosario, solo sufrió lesiones leves. 
 Tomó intervención la UFI 5, en turno.