Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Volcó un camión en la ruta 191

Un camión cargado con mallas de acero volcó esta mañana, alrededor de las 6.30, en el kilómetro 21 de la Ruta 191, en proximidades del paraje Villa Sarita.
El vehículo circulaba en dirección Arrecifes – San Pedro, y transportaba parte de su carga desde San Luis hasta una fábrica de pretensados de nuestra ciudad.


El chofer, oriundo de la ciudad de Pergamino y que solo sufrió algunos golpes, informó a la policía que perdió el control del rodado de carga cuando intentó esquivar una camioneta que dobló para entrar en un campo. La niebla fue un factor fundamental en el accidente, puesto que la visibilidad era muy reducida en ese momento en la zona.