Julieta Magalí Roig asumió como nueva titular de la Prefectura San Pedro

  En una ceremonia marcada por el sentido de pertenencia y el reconocimiento a la gestión saliente, la prefecto Julieta Magalí Roig asumió hoy como nueva jefa de la Prefectura Naval San Pedro, en reemplazo de la prefecto Yanina Barrufaldi. El acto, realizado en la sede de la Agrupación Mallorca, contó con la participación de autoridades municipales, institucionales y representantes de la comunidad civil. La nueva titular de la fuerza, quien se crió en la ciudad, destacó el valor emocional de este nuevo destino. "Estoy muy orgullosa de que me toque este lugar como jefa; conozco a la comunidad y tengo parte de mi familia acá", expresó Roig. La oficial jefe, que proviene de prestar servicios en capitanías de Guardacostas en ambientes marítimos, enfrentará su primera jefatura en tierra con un fuerte enfoque en la seguridad náutica.

Un solo oferente para el Jardín de Banfield

Ayer al mediodía se llevó a cabo, en el despacho del Intendente, el acto de apertura de sobres en el marco de la licitación 71/2013 para la obra de construcción del Jardín de Infantes del Barrio Banfield.
Un solo oferente presentó los pliegos en tiempo y forma.
Si bien el presupuesto oficial es de $ 3.619.190,56, la Constructora Dos Arroyos, de la ciudad de La Plata, hizo una propuesta de $ 4.449.663,44.

El expediente se elevó a la Comisión Evaluadora y será analizada en el transcurso de 60 días. En ese lapso se decidirá si, finalmente, se otorga a dicha empresa la construcción del establecimiento o si se declara desierta la licitación y se realiza un nuevo llamado.
El acto contó con la presencia del representante de la Unidad Ejecutora Provincial, el Pte. Del Consejo Escolar de San Pedro, Ing. Agr. Marcelo Paladini y el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Ing. Hugo Días, el Secretario de Desarrollo Humano, Prof. Dalmy Butti, el Secretario de Gobierno, Dr. Javier Silva y el Asesor Letrado, Dr. José Ignacio Macchia.