Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un herido grave por un choque

Esta madrugada, poco antes de las 5, se produjo un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos.
La colisión tuvo lugar en Belgrano y General Pueyrredón, en circunstancias que intentan establecerse a través de pericias.
Como consecuencia uno de los conductores quedó inconciente en el lugar, y fue trasladado por una ambulancia del servicio de emergencias al Hospital, en donde se constató que presentaba lesiones de importancia. El segundo de los involucrados resultó ileso.

La UFI 7 dispuso la presencia inmediata de peritos en el lugar del hecho, la extracción de muestras de sangre a ambos conductores y la correcta identificación del conductor que no presentaba lesiones.

Se aguarda por la evolución del motociclista que sufrió las peores consecuencias por el choque.