La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un herido de arma de fuego en confuso episodio

Anoche, a las 23, un hombre mayor de edad ingresó a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una herida de arma de fuego.
Al ser asistido por los profesionales médicos, se constató que solamente había sufrido el roce de los proyectiles, pero sin mayores consecuencias.

Inmediatamente, desde el Hospital dieron aviso a la policía.
Al ser interrogado sobre lo sucedido, dijo que caminaba por calle Güemes, a la altura del 1300, cuando escuchó una detonación y advirtió que una persona con un arma había efectuado un disparo.
Sin embargo, sostuvo que no pudo ver la cara de quien lo atacó, ni tiene sospechas acerca de quien pudo haberlo hecho.  
Consultado sobre si instaba a la prosecución de una causa penal, el herido decidió no seguir adelante con las acciones.
Por las características del hecho, no trascendieron datos personales de la víctima.