Los trabajos de reparación de hormigón continuarán en el barrio Los Aromos

 La Municipalidad de San Pedro confirmó la finalización de una serie de intervenciones críticas sobre la calzada urbana, en el marco del programa de mantenimiento de calles que se ejecuta en diversos sectores de la ciudad. Las cuadrillas de servicios públicos completaron con éxito las tareas de reparación del hormigón en las intersecciones de Martín Fierro y Belgrano , así como también en el cruce de Martín Fierro y 25 de Mayo .

Un camión de transporte de carne chocó el cartel del Banco Industrial

Trabajos para reacomodar el cartel.
Un camión de transporte de productos cárnicos chocó esta mañana el cartel del Banco Industrial ubicado en Pellegrini al 600.
Como consecuencia del impacto, parte de la estructura cayó y obligó a demorar el ingreso tanto de los clientes de la sucursal como del mismo personal bancario.

La atención al público está demorada hasta tanto finalicen las tareas de reacomodamiento de la estructura del cartel.
Es la segunda vez que ocurre un episodio de estas características en este lugar.