Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un aprehendido con un arma blanca y otro por protagonizar disturbios en estado de ebriedad

Dos hechos demandaron ayer la intervención del Juzgado de Paz letrado, como consecuencia de contravenciones protagonizadas por vecinos de la ciudad. 
 El primero de los casos se registró en Dávila y Manuel Iglesias, en donde un sujeto fue aprehendido por la policía luego de ser identificado con un arma blanca, tipo cuchillo, en su poder. 

 En otro de los casos, un hombre fue detenido en Ituzaingó y Balcarce cuando pretendía subir a su automóvil y seguir manejando, pese a encontrarse en avanzado estado de ebriedad. La policía lo trasladó a la Comisaría local.