Un motociclista sufrió heridas graves tras despistar en la Ruta Provincial 1001

 Un hombre de 42 años se encuentra en estado delicado tras protagonizar un accidente vial en solitario mientras circulaba por la Ruta Provincial 1001, a la altura del kilómetro 7,5, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, el conductor de una motocicleta Gilera Smash de colores azul y negro perdió el control del rodado. Según el reporte oficial, el hombre fue despedido del vehículo e impactó violentamente contra la cinta asfáltica.

Tres remises infraccionados y controles a taxiflet

Tres vehículos que se desempeñaban como remis fueron infraccionados por la Subsecretaría de Protección Ciudadana por no estar habilitados para desarrollar la actividad.
Las infracciones se efectuaron en el marco de distintos operativos dispuestos por el área. 
La misma Subsecretaría, que realiza controles a diario en agencias y las flotas de coches que poseen, recomienda a la población “no adquirir un servicio de remis que no posea la oblea 2013 de habilitación, pegada en el parabrisas correspondiente”. 

Hoy, en tanto, se inicia el control a los taxiflet. “Aquellos que no presentaron la documentación para este tipo de transporte de carga, correspondiente al año 2013, serán notificados previamente”, indicaron desde la Municipalidad. 
En caso de no presentarse en las oficinas de calle Liniers 71, serán dados de baja automáticamente. Tienen tiempo de regularizar su situación hasta el próximo viernes 2 de julio.