Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Segunda Sección: Atrip y Perreten en riesgo de no competir en la interna del Frente Progresista

La lista “Renovación y Unidad” podría quedar fuera de la competencia en las próximas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias dentro del Frente Progresista en la Segunda Sección Electoral, luego de que no se presentaran a tiempo los avales requeridos por la Justicia Electoral.
 Así fue confirmado por fuentes de ese espacio político y de “Agrupación Federal”, la nómina que encabeza Gustavo Vignali y lleva como quinto candidato al sampedrino Germán López.

De todas formas, los apoderados tienen plazo para regularizar la situación hasta el 29 de este mes. Si esto no sucede,  se quedarían sin chances de aspirar a un lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires las sampedrinas Norma Atrip y Marta Perret, quienes iban 3ª y 6ª en la nómina hasta ahora no autorizada.  

“Renovación y Unidad” está liderada por Eduardo Jordán y Marcelo Dileo.