Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Secuestran un arma durante un allanamiento

En el marco de una serie de allanamientos ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 3 de San Nicolás, personal de la Comisaría local realizó ayer un procedimiento en una vivienda de Cruz Roja al 1900. 
 En ese lugar, los uniformados encontraron un revolver calibre 32, en óptimas condiciones y apto para usar, según detalle el informe posterior. 

 Un hombre mayor de edad fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa por tenencia de arma de fuego sin la correspondiente autorización legal. 
 Las actuaciones por la investigación original continúan adelante.