Mitre e Independencia festejaron en una vibrante fecha de clásicos liguistas

  Mitre, Independencia  y Atlético Baradero se adjudicaron los principales encuentros de la fecha de clásicos interzonales de la Liga Deportiva Sampedrina, en el marco de la duodécima jornada de la etapa regular del certamen oficial de primera división que define los posicionamientos de las zonas A y B. En el principal cruce de San Pedro, Mitre derrotó como local a Paraná por 2 a 1 en un Estadio Jorge D. Suárez colmado de espectadores. El "Rojo" (que hoy presentó una camiseta en homenaje al Indio Solari) abrió el marcador a los 3 minutos de juego por intermedio de Manuel Guereta, pero la visita alcanzó la igualdad transitoria a los 20 minutos de la primera etapa a través de un remate de cabeza de Fabricio Macelli.

Secchi: “Hay dirigentes que, cuando fueron los eligieron, se fueron y los vimos poco por San Pedro”

El concejal Víctor Secchi, quien encabeza la lista 11 “Gente en quien confiar”, en la interna del Frente Progresista, Cívico y Social, habló hoy sobre los motivos por los que no se llegó a un acuerdo con el sector que lidera Mario Barbieri.
“Hubo charlas informales, pero teníamos decidido presentar una lista si no había un frente amplio con bases solidas para el 2015” explicó Secchi.
“Es una visión diferente de la construcción de frente. Nosotros tenemos una visión de estar en contacto diario con el vecino, ir construyendo día a día, y no esperar a que vengan dirigentes de partidos mayoritarios a decirnos lo que tenemos que hacer” agregó el concejal.

Secchi recordó que “en el 2011 acompañamos, porque no estaba constituido el FAP, la candidatura de Rosa, pero todo ese esfuerzo no se evaluó, y el espacio que se fue construyendo con honestidad y militancia va por su cuenta”.
El dirigente cargó contra “ciertos dirigentes que estuvieron en el gobierno de Guacone, con los que mucho no podemos compartir, como los dirigentes que, cuando fueron electos, se fueron de la ciudad y los vimos poco por San Pedro”.
Finalmente, dijo estar “cansado de los iluminados que manejan los partidos tradicionales”.
“Gente en quien confiar”, presenta como candidatos a Concejales a Víctor Secchi, Marcelo Elfante, Viviana Callero, Pablo Gimenez, Roberto Gomez,  Gladys Fernandez, Jorge Santiso, Miguel Benitez, Solange Robles.

Para Consejeros Escolares se postulan Claudia Davalos, Marcelo Ibañez y María Neira.