Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Se colocaron carteles con Estrellas Amarillas

Ayer, como parte de las actividades programadas por la Semana de la Seguridad Vial, se colocó una nueva Estrella Amarilla. 
Junto a los familiares de víctimas de tránsito, personal del Departamento de Educación Vial perteneciente a la Subsecretaría de Protección Ciudadana y la Cruz Roja Argentina Filial San Pedro, situaron sobre la banquina de la Ruta Nº 191, Km. 5, un nuevo cartel con la figura plasmada y el nombre. 

Posteriormente, se desarrolló otro acto en la intersección de las calles Belgrano y Chacabuco.