Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Robo en una obra en construcción

Personal de la Comisaría local evitó ayer, a las 21, el robo de ladrillos de una obra en construcción.
Los efectivos policiales identificaron a un sospechoso a una cuadra de Bv. Paraná y Av. Sarmiento, cuando salía corriendo de una obra  en un predio de esa zona.

Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con una pila de ladrillos acomodados para ser retirados y un carro, que fue secuestrado.

El magistrado interviniente dispuso el inicio de actuaciones por “Tentativa de hurto” y la identificación del ladrón, además de mantener secuestrado el carro que iba a ser utilizado para el ilícito.