San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Robo en una obra en construcción

Personal de la Comisaría local evitó ayer, a las 21, el robo de ladrillos de una obra en construcción.
Los efectivos policiales identificaron a un sospechoso a una cuadra de Bv. Paraná y Av. Sarmiento, cuando salía corriendo de una obra  en un predio de esa zona.

Al llegar al lugar, los uniformados se encuentran con una pila de ladrillos acomodados para ser retirados y un carro, que fue secuestrado.

El magistrado interviniente dispuso el inicio de actuaciones por “Tentativa de hurto” y la identificación del ladrón, además de mantener secuestrado el carro que iba a ser utilizado para el ilícito.