Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Reunión para integrar el Parque Industrial local

Foto ilustrativa.

Esta tarde, a las 19:30, se realizará en el Centro de Comercio e Industria una reunión que tiene la finalidad de avanzar sobre el proyecto para conformar un Parque Industrial en San Pedro.
El encuentro, que también organiza la Municipalidad,  está destinado a los empresarios, comerciantes e industriales de la región y a quienes tengan inquietudes con relación a la instalación del parque y cómo integrarse para ser parte del mismo.

“La reunión será totalmente abierta a toda la comunidad. Es muy importante fortalecer este proyecto participando”, indicaron desde prensa municipal.